-
Practicante de mercadeo digital am
Se buscan estudiantes o egresados de marketing o afines, para asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio, que sean talentosos, competitivos, con mucha predisposición para aprender y que deseen desarrollar experiencia en el ÁREA DE MERCADEO DIGITAL. Algunas de las funciones a realizar son: Cerrar ventas vía telefónica, por redes sociales y/o presenciales. Indicadores de Gestión KPI´s Estudio de tiempos y procesos para la optimización. Investigación de mercados. Campañas digitales de marketing. Lograr citas de negocio con clientes de empresas. Generación de redes de contacto. Elaboración de presentaciones PPT. Organización de documentos. Controles administrativos. Informes de seguimiento y control. Apoyo en otras tareas administrativas y comerciales OFRECEMOS: - CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (1200 horas) - Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. - Buen clima laboral - Capacitación constante. - TELETRABAJO o TRABAJO REMOTO - Horarios disponibles: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2am a 7pm. - Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso o remuneración). NOTA FINAL: Si continúas interesado, envíanos tu CV al siguiente correo: c.altamirano.ibgroup@gmail.com indicando el título del puesto al cual postulaste y el link de la publicación y nos pondremos en contacto contigo, en caso seas seleccionado. Salud
Puerto Maldonado
Marketing - Publicidad - Puerto MaldonadoMay 02 -
Practicante para audiovisuales - remoto
Buscamos a practicantes técnicos o universitarios que quieran ampliar sus conocimientos y llevarlos a la práctica, elaborando edición de material audiovisual para encaminar a los clientes hacia lo que la empresa ofrece como también brindando consejos genéricos para mejorar la búsqueda laboral Las siguientes funciones a realizar son: - Elaboración y edición de videos. - Corrección de diálogos de empresas similares comparando videos. - Grabación en Off para los videos. - Búsqueda de material audiovisual como base para crear vídeos similares. - Monitorear trabajo y acciones del equipo a cargo. - Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementan con diferentes áreas que debe trabajar. REQUISITOS: -7mo ciclo en adelante o egresados -Tener orientación a lo audiovisual y al marketing digital relacionado a los negocios -Estudiar la carrera de Comunicaciones AudioVisuales y afines -Conocimiento en adobe, Camtasia, Sony Vegas pro entre otros BENEFICIOS: -CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) -Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. -Grato ambiente laboral -Capacitación constante. -Línea de carrera CONDICIONES: -Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) -Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. -Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). -No internado, no convenios. Nombre de la Empresa: SELECTIVA ESTRATÉGICA
Puerto Maldonado
Publicidad - Relaciones Públicas - Puerto MaldonadoAbr 26 -
Asesores de negocios ventas en campo puerto maldonado en madre de dios
Nuestro cliente, Caja lder en su rubro, se encuentra en bsqueda de los mejores talentos para incorporar a su equipo de trabajo a : Asesores(as) de Negocios, para la provincia de Madre de Dios (Puerto Maldonado)Funciones:
- Trabajo de campo 90% captacin y colocacin de crditos.
- Realizar labor de promocin y evaluacin crediticia a clientes potenciales.
- Seguimiento y recuperacin de los crditos.Requisitos:
- Profesionales egresados de universidades o institutos, en las especialidades de Administracin, Contabilidad, Economa, Ingeniera Industrial, Agronoma, Agroindustrial, Finanzas y carreras afines.
- Experiencia mnima de 1 ao en atencin al cliente, captacin de clientes, venta de seguros, tarjetas.
- Disponibilidad para trabajar en campo en la zona a la que postula.
- Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Contar con mnimo 2 dosis de vacunacin Covid.Beneficios:
- Salario Superior al promedio.
- Bono por concepto de Movilidad.
- Planilla completa con todos los beneficios de Ley.En Manpower promovemos la inclusin e insercin laboral de personas con discapacidad. Sector: Vendedor Publicado en: Madre de Dios Nombre de la Empresa: Empresa: Manpower Group
Madre de Dios
Vendedor - Madre de DiosMar 24 -
Promotor de servicios volante zona cusco base puerto maldonado en madre de dios
Gracias por tu inters en ser parte de Scotiabank Per y apreciamos tu postulacin. Estamos en la bsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organizacin. Te deseamos mucho xito dentro de este proceso!
Qu retos afrontars?
Ejecutar los procedimientos y actividades operativas propias a la atencin en ventanilla de acuerdo a las normativas internas y a las disposiciones legales vigentes:
Manteniendo una regularidad en la produccin de transacciones conforme a los estndares definidos.
Ofreciendo un servicio de calidad que marque diferencia en el mercado bajo los lineamientos y niveles da calidad exigida.
Atendiendo los requerimientos del cliente y pblico usuario en forma gil, oportuna y segura, buscando reducir los tiempos de espera y de atencin en ventanilla.
Registro y manejo del efectivo y/o documentos valorados que ingresan o salen de caja, garantizando el cumplimiento de las normas y procedimiento de seguridad vigentes.
Actualizacin de conocimientos sobre las normas y procedimientos relacionados a la labor, as como de los productos y servicios ofrecidos por el Banco para una correcta informacin al cliente interno y externo.
Promover en nuestros clientes el uso de medios virtuales y beneficios que le representa, as como tambin otras alternativas de atencin a sus necesidades financieras; aportando a la reduccin de costos y a disminuir la carga transaccional en agencias.
Participar en la consecucin del logro de las metas comerciales de la agencia promoviendo la venta de productos definidos para el puesto (seguros), apoyando en campaas especficas e identificando necesidades, para ofrecer alternativas de solucin y derivar al cliente a las reas correspondientes para generar oportunidades de negocio para su agencia, alineadas a las estrategias comerciales del SBP.Qu esperamos de ti?
Carrera universitaria incompleta o carrera tcnica en Contabilidad, Administracin, Economa, Ingeniera Industrial, Administracin Bancaria y afines
Tener mnimo de 06 meses en posiciones de caja y/o atencin al cliente en entidades financieras o de consumo masivo o retails.
Conocimientos deseables en Leyes del Sistema Financiero (Lavado de Activos, ley de transparencia, etc.), Calidad y Servicio, Ley de Ttulos y Valores, Operaciones Bancarias, Deteccin de billetes y monedas, Normativas vigentes y procedimientos de seguridad, Tcnicas de ventas.
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Disponibilidad de poder trasladarse dentro de la zona, es una posicin volante en agencia base Puerto Maldonado.
Actitud ganadoraOfrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Per y con presencia internacional.Agradecemos tu inters, sin embargo, nicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista sern contactados.**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningn tipo de discriminacin** Secci�n: Administrativo - Secretaria Publicado en: Madre de Dios Nombre de la Empresa: Scotiabank
Madre de Dios
Administrativo - Secretaria - Madre de DiosMar 17 -
Asesor cobranza presencial puerto maldonado en tambopata
Gracias por tu interés en ser parte de Scotia Contacto y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Principales funciones:
-Planificar diariamente las visitas e identificar las herramientas para maximizar el contacto efectivo con el cliente de acuerdo a los parámetros establecidos en el modelo de gestión de cobranza de campo.
-Gestionar y negociar con los clientes la solución de su deuda aplicando acciones de contacto efectivo (visitas, llamadas, entre otros).
-Comunicar y registrar en el día los resultados e incidentes ocurridos en la gestión de campo en el software de cobranzas para el seguimiento adecuado a los mismos.
-Participar activamente en las reuniones de motivación, capacitación y Talleres de Practica con el fin de fortalecer sus propias capacidades de gestión y negociación con los clientes.
-Cumplir con las Normativas Vigentes de Protección al Consumidor relacionados con la gestión de cobranza de campo para reducir riesgos de posibles sanciones de parte del ente regulador.
-Informar avances de gestión y coordinar operativos de apoyo a los clientes morosos a los funcionarios del banco y la financiera.Requisitos:-Estudios en Curso o inconclusos de carreras afines al sector financiero, de preferencia Administración, Contabilidad, Economía, etc.
-Gestión de cartera morosa en entidades financieras o comerciales.
- Experiencia en campo dentro la zona del CUSCO.
- Tener Moto Propia con papeles en regla o poder adquirirla.
Conocimientos:
-Conocimiento básico de Microsoft Office**SCOTIA CONTACTO es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Secci�n: Administrativo - Secretaria Publicado en: Tambopata, Madre de Dios Nombre de la Empresa: Scotiabank
Tambopata
Administrativo - Secretaria - TambopataEne 20 -
Funcionario banca de negocios pyme agencia puerto maldonado en tambopata
Hola! Felicitamos y valoramos tu interés por seguir creciendo dentro del Grupo Scotiabank, nos encontramos en búsqueda de talento que aporte con sus conocimientos y experiencia a la posición y sobre todo con OPTIMISMO.
MisiónContribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿A qué retos te enfrentarás?? Desarrollar permanentemente una Gestión Comercial con las Pequeñas Empresas, buscando la rentabilidad y crecimiento de la cartera, a través de las ventas y servicio (evaluando las propuestas, asesorándolos financieramente, cumpliendo las disciplinas de actividades de contacto con el cliente ? ABP y ofreciéndoles los diversos productos y servicios del banco), aplicando la política de prevención de lavado de activos.? Evaluar el desempeño de sus clientes, identificando y anticipándose a futuras necesidades y riesgos, generando relaciones a largo plazo, buscando la fidelización a través del ofrecimiento de diversos productos y presentándose como su prioridad financiera, para el alcance de sus metas.? Hacer uso de las herramientas que el banco pone a su disposición: Bt, Intranet, campañas, STS, base de datos de inteligencia comercial (mailing), entre otros; con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes.? Revisar y dar seguimiento a labores de recuperación y cobranza de forma inmediata, a los clientes que tiene productos activos con el banco y que no cumplan con las fechas pactadas y según los parámetros de gestión de cobranza establecidos.? Identificar y gestionar, las potenciales zonas comerciales del área de influencia y red de contactos, que permitan ofrecer alternativas de solución comercial a sus necesidades e incrementar las oportunidades de negocio. (Visitar asociaciones de comerciantes, casas comerciales, proveedores de equipo, generar convenios, etc).? Gestionar un trabajo en equipo con las fuerzas de ventas internas y externas, para la consecución de las metas comerciales asignadas.
¿Qué esperamos de ti?
? Carrera universitaria completa relacionada al giro del negocio: Contabilidad, Administración, Economía, Ing. Industrial, etc.
? Experiencia mínima de 2 como Funcionario de Negocios Banca Personal entre otros puestos de similar perfil.
? Contar con una cartera de clientes.
? Conocimientos avanzados en Negociación, Gestión de cobranza, Políticas y evaluación de créditos. ? Dominio de BT, Módulo de Control de Gestión, STS.En Scotiabank estamosinteresad@sen promover tu desarrollo profesional dentro de un ambiente de equidad, diversidad e inclusión. Tu postulación contribuye a la identificación del talento, gracias por participar en esta convocatoria!
En caso no puedas cargar tucurriculumvitae en nuestra plataforma, revisa el peso del mismo que debe de tener como máximo 5MB, puede ser versión PDF o Word. Te sugerimos que en la opción de Formato simple decurriculum puedas ingresar tu información. No olvides que es importante actualizar siempre tucurriculumy en caso que hayas olvidado tu contraseña o usuario por favor seguir a detalle los pasos para recuperarlos.
Tomar en cuenta que los postulantes seleccionados se regirán a un paquete estrictamente local, sujeto a requisitos y limitaciones de índole reglamentaria u otra, tales como la obligación de tener un permiso de trabajo o diversas restricciones derivadas de contratos colectivos que pudieran afectar sus posibilidades de postulación. Agradecemos mucho tu comprensión y colaboración. Nivel: Administrativo - Secretaria En: Tambopata, Madre de Dios Nombre de la Empresa: Scotiabank
Tambopata
Administrativo - Secretaria - TambopataDic 17 -
Gerente de agencia puerto maldonado en tambopata
Funciones: : -Elaborar el plan de negocios de la agencia basado en el análisis del mercado local, que incluya las actividades específicas de contacto proactivo previstas, planes para utilizar centros de influencia y su participación y la participación de su equipo en la zona de influencia. El plan de negocios también debe incluir estrategias para conseguir nuevos clientes mediante recomendaciones (referidos) de clientes satisfechos.
-Garantizar la calidad de la aplicación del Proceso de Gestión de Ventas y Servicio por parte de todo el equipo, en la interacción con los clientes.
-Cumplir con la ejecución de todas las disciplinas normadas de Liderazgo del modelo de Gestión Comercial y de Servicio, según la metodología dispuesta (formatos establecidos, frecuencia de ejecución, entre otros), en virtud a las actividades definidas como propias y de responsabilidad de cada puesto a su cargo, estas disciplinas de Ventas y Servicio tienen la finalidad de garantizar el performance comercial y de servicio de la Agencia.
-Difundir y asegurarse de la correcta aplicación de los procedimientos, circulares, normas y reglas aplicables al funcionamiento de la Agencia.
-Asegurar la rentabilidad de la agencia y gestionar activamente el crecimiento de las carteras de clientes asignadas; utilizando todas las herramientas que el banco pone a su disposición: Counselor, ventana comercial, campañas vigentes, base de datos de inteligencia comercial, entre otros.
-Acordar con cada miembro de su equipo metas de desarrollo personal en torno a las competencias de comportamiento y funcionales necesarias, ayudandolos a organizar un plan detallado de perfeccionamiento para solucionar sus carencias.
-Actualizarse y asegurar la actualización de los integrantes de su agencia, respecto a las normas que afectan directamente a sus puestos (prevención de lavado de activos, riesgos crediticios entre otros, así como de los productos y servicios ofrecidos por el banco, garantizando la correcta información al cliente interno y externo y minimizando el riesgo operacional. Categor�a: Administrativo - Secretaria Territorio: Tambopata, Madre de Dios Nombre de la Empresa: Scotiabank
Tambopata
Administrativo - Secretaria - TambopataNov 25
Anuncios que te pueden interesar